Reseña: El diario de cassie 1

lunes, 30 de octubre de 2017



Titulo: El diario de cassie 1
Autor: Lorena Grande.
No de Paginas: 467  Bilogía.
Muchas gracias a la autora por la copia digital :)
 Sinopsis:
 Cassie es una chica de veintiún años que se ha empeñado en acabar cuanto antes su carrera de periodismo. Es lo único que ocupa su mente aunque, cuando su mejor amigo y compañero de piso, Luis, la arrastra a una fiesta, descubre que los planes no siempre
salen como ella esperaba. A partir de esa noche, Cassie se verá arrastrada a un mundo que ella desconocía y que la obligará a replantearse todo lo que conoce. ¿Será capaz de superar sus miedos e inseguridades? ¿O la labia de Iván la seducirá hasta hundirla sin remedio? "¿Por qué tú?" es la primera entrega de una bilogía que promete amor, erotismo, humor y sufrimiento. ¿Te animas a conocer a Cassie?

 En esta historia seguiremos a Cassie, una chica de 21 años con una baja autoestima y que no se cree para nada bonita. Ella vive con su mejor amigo Luis, el cual es gay, y al que le gustan las fiestas. Una noche anima a Cassie a acompañarlo a un club en donde nada más entrar la deja sola (vaya amigo) es ahí en donde ella conoce a ivan, un chico buenisimo y que provoca en ella cosas que nunca hubiera imaginado.

A mi parecer el libro no nos trae nada nuevo ni aporta algo al género, yo lei a la típica chica con problemas de autoestima y que a pesar de ser virgen en cuanto el primer chico guapo se le acerco tuvo un montón de ideas y pensamientos sucios que no me explico de donde saco si es virgen.
También contamos con el chico guapísimo que ha sido el primero en fijarse en ella y que carga consigo un oscuro pasado.

Y no me malentiendan, no es que todo lo anterior me moleste, es solo que una se cansa de leer siempre lo mismo. Es por eso que no había leído algo así en mucho tiempo además de que uno, conforme pasa el tiempo, va cambiando sus gustos literarios y siento que este género ya no es lo mio.

Otra cosa es que no pude hacer click con los personajes, normalmente el personaje masculino termina gustándome y en esta ocasión no fue así y la protagonista o me gusta o la odio pero con Cassie no fue ni lo uno ni lo otro.
El libro tampoco me hizo sentir nada, hay libro que te hacen reír a carcajadas o llorar pero con este no ocurrió nada, siento que los personajes no lograban transmitirme nada.

Creo que lo único que salvo la lectura es el misterio que le guarda ivan a Cassie, y sobre todo el final , que aunque me pareció algo abrupto , fue algo que yo no me esperaba así que eso le sumo puntos al libro.

La historia no me pareció algo memorable, pero si es buena para pasar un rato si no sabes que leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS